Restaurante La Surcursal

Miriam de Andrés pertenece a una saga de restauradores, referentes indiscutibles de la cocina valenciana, que comienza con su madre Loles Salvador, jefa de cocina del Rte. Ma Cuina, el primero en conseguir una estrella Michelín en Valencia.

De ella hereda el cariño por el producto de cercanía y su pasión por la cocina mediterránea. Incansable trabajadora es conocida por su gran conocimiento de la macrobiótica, la comida energética y las plantas medicinales.

En la actualidad Miriam es la chef del Restaurante La Sucursal, en la ciudad del Turia, donde practica una cocina inspirada en el recetario tradicional valenciano, abordándolo desde la sensibilidad y el dominio de las técnicas contemporáneas.

Allí lidera un equipo joven y dinámico donde la creatividad resalta como uno de los aspectos más importantes de su trabajo. Su fantástica labor a los mandos de la cocina de su restaurante le ha hecho ser merecedora de varios galardones entre los que destacan una Estrella Michelín y dos Soles Repsol.