33/35 Studio

Rubén comienza sus estudios en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Esta experiencia combinada con diversas prácticas en importantes restaurantes y pastelerías como El Chaflán en Madrid, El Divino en Ibiza o las pastelerías Totel de Elda, Dalua en Elche y Selvi en Aladaia, le sirvieron comprender que su profesión sería la pastelería.

En 2003 entra a formar parte del equipo de Aula Chocovic, la primera escuela especializada en chocolatería de España. Esta experiencia la combina  con la labor de responsable de pastelería del restaurante de banquetes Mas D’Osor de Nandu Jubany.

Hoy Rubén imparte cursos y conferencias por todo el mundo, como su reciente presentación en la prestigiosa universidad de Harvard en las jornadas de Science & Cooking junto con el prestigioso chocolatero Enric Rovira.

Recientemente acaba de abrir su propio espacio de creación, 33/35 Studio, donde desarrolla sus dos grandes pasiones, la heladería y la chocolatería puestas al servicio de los profesionales del sector.